Fragancias Finas es una Empresa con más de 15 años en el mercado, por lo que brindamos experiencia, profesionalismo y calidad a cada cliente que nos visita.
A continuación, presentamos a usted nuestras políticas de compra:
1. Productos
Todos los productos son nuevos e importados, vienen en su empaque original, no han sido abiertos ni probados, son 100% originales y tienen garantía de satisfacción.
Las características de los productos pueden variar debido a cambios en la presentación.
2. Precios
Nuestros precios son de menudeo y puede solicitar la lista de precios de mayoreo al registrarse en nuestro padrón de clientes, los precios pueden variar debido a la fluctuación del dólar, dichos cambios serán notificados con toda oportunidad a nuestros clientes.
3. Lista de precios
Las listas de precios están sujetas a cambios y su período de vida es aproximadamente de 1 semana, lapso en el cuál se creará una lista de precios nueva y se enviará por correo al cliente, dejando sin validez a la lista anterior.
4. Mínimos de compra
De momento no estamos manejando mínimo de compra.
5. Formas de Pago
- Transferencia bancaria.
- Mercadopago-Tiendas de conveniencia.
- Mercadopago-Tarjetas de crédito y débito.
6. Cotizaciones
Para un mejor servicio solicitamos a usted revise bien su cotización antes de autorizar el pedido y realizar el pago, una vez autorizada la cotización usted acepta que todos los productos y precios contenidos en ella son correctos.
7. Disponibilidad de mercancías
Los productos ofrecidos en nuestro sitio web y lista de precios se encuentran sujetos a disponibilidad.
8. Notificaciones
Para poder dar seguimiento a su pedido, solicitamos a usted la notificación de su pago vía telefónica y/o enviándonos la ficha de depósito escaneada por correo electrónico o whatsapp en caso de pedidos al mayoreo.
9. Envíos
Los envíos son a cargo del cliente y serán realizados exclusivamente mediante las paqueterías Fedex, Redpack y Estafeta, el costo del envío es proporcional al monto de su compra. Su mercancía será enviada al día siguiente de realizar su pago. Favor de revisar su paquete antes de firmar de recibido, tomar fotos si se encuentra alterado, abierto, roto, etc.
hacernos la notificación del incidente durante las primeras 24 horas después de haber recibido su paquete.
10. Tiempos de entrega
Se maneja Fedex,Redpack ,o Estafeta un tiempo de entrega de 3 a 5 días hábiles. Una vez enviada su mercancía le haremos llegar el número de guía para que pueda realizar el rastreo de su pedido a través de la página web de la paquetería correspondiente.
11. Seguro
Todo pedido de mercancía va asegurado con cargo al cliente, por lo que no enviamos mercancía sin seguro. En caso de cualquier incidente se levantará un reporte con Fedex o Estafeta o Redpack en donde se indicarán todos los detalles del caso, y nos dará una respuesta en un lapso no mayor a una semana. Una vez recibida la notificación de que procede el seguro, se le hará saber al cliente para realizar nuevamente el envío de los productos dañados o para hacer la devolución de su dinero a la cuenta que nos indique. Aplica un deducible del 20% por gastos de gestión y el costo de envío no entra dentro del seguro.
12. Devoluciones
Las devoluciones aplican únicamente cuando el producto tenga algún problema de calidad; es decir, cuando el perfume no atomice bien o gotee, cuando falte la tapa o el atomizador, cuando falte alguna pieza del perfume. Esto no aplica en envases, cajas o envolturas. Para hacer válido este reclamo se deberá enviar fotografías o vídeo del producto dañado. Los gastos de envío que esto implique serán cubiertos por la empresa. Para hacer válida la devolución deberán tomarse en cuenta los siguientes puntos:
- La reclamación deberá ser notificada dentro de los primeros 2 días naturales después de que haber recibida la mercancía. Esto se tomará a partir de que cada paquetería informa de su entrega. No se admiten reclamaciones después de este periodo.
- El producto deberá ser devuelto en perfectas condiciones, tanto de su caja como de su contenido. De lo contrario no se aceptará la reclamación.
- El hecho de que el cliente regrese el producto no es garantía de que la empresa vaya a realizar la devolución.
- Las devoluciones quedan sujetas al criterio y revisión de la empresa.
13. Facturación
En caso de requerir factura por el importe de su compra, por favor enviar su comprobante de pago al correo adminfraganciasfinas.com.mx como al WhatsApp 755-132-5781, así mismo favor de anexar RFC, razón social y domicilio fiscal completo.
Una vez hecho y confirmado el pago se entiende que el cliente acepta las políticas de venta.